lunes, 24 de noviembre de 2014

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE YO NO LO ENTIENDO . . .


Cuándo fue que el rumbo cambió???

Cuándo fue que el amor sufrió una transformación y pasó de ser el único guía a una simple incertidumbre??? 

Hasta donde sé, seguí en el mismo camino, esperando a cada minuto tu llegada. Seguí aquí por ti, sin mirar nada más que tu fotografía...

Cuándo fue que todo cambió, porque YO aún no lo sé...

Me duele y me cuesta decirlo, pero me duele tanto que desearía dormirme y no despertar, tan sólo para dejar de sentir esto que ya no soporto.

Fueron muchas palabras. Muchos sueños que se quedaron ahí en tan sólo algo inconcluso. Fueron horas tan lindas planeando lo más mágico...

Y ahora... qué sigue?  Porque no puedo pensar que solamente queda la NADA.

Desnudé mi alma. Dejé todo mi ser al descubierto pese a las tantas cosas que he pasado. Pensé que todo iba a ser diferente y ahora... sólo me queda el insomnio, la nostalgia, la incertidumbre, la ira.

Dónde fue que YO fallé para que pasara esto???  

Dónde esta mi error???  

Qué fue lo que tan malo hice para que la vida siga siendo así conmigo???

A veces me pregunto, para qué sirve tanta honestidad, para qué tanta rectitud si al final no tiene sentido.
No entiendo por qué ser fiel a los ideales si nadie lo valora. Supongo que esto corrobora que aquellos que más hieren mejor les va... y aquellos que entregan todo no reciben más que dolor.  

Eso es algo que tendré que pensar mejor a la siguiente ocasión que quiera entregar todo para nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario