viernes, 16 de enero de 2015

TE AMÉ TANTO COMO NO TE PUEDES IMAGINAR...


DE QUÉ SIRVE QUERER TANTO A UNA PERSONA SI AL FINAL SÓLO SON PALABRAS QUE JAMÁS TUVIERON LA INTENSIÓN DE REALIZARSE???


ES CRUEL DARSE CUENTA QUE HAY PERSONAS FALSAS Y ALGUNAS TAN NEFASTAS QUE HACEN Y DICEN CUALQUIER COSA SÓLO CON LA INTENCIÓN DE LOGRAR LO QUE DESEAN... SIEMPRE PENSÉ QUE TODOS ERAN HONESTOS, Y QUISE CREERLO PORQUE ME NEGABA A VER QUE EL SER HUMANO ES UN SER TAN VIL.

ME DUELE MUCHO Y OJALA NO ME HUBIERA ENAMORADO TANTO... SIENTO RABIA... IMPOTENCIA... NO SOLAMENTE SE BURLÓ DE LO QUE YO SENTÍA, SINO TAMBIÉN DE MI MUNDO AL QUE LO DEJÉ ENTRAR... DE MI FAMILIA... DE MIS AMIGOS... DE MIS SUEÑOS... MIS PLANES... MIS ILUSIONES...

CREÍ EN CADA UNA DE SUS PALABRAS Y AUNQUE TODOS ME DECÍAN QUE ESTABA LOCA, AÚN ASÍ LO DEJE ENTRAR CADA VEZ MÁS. TODOS ME DECÍAN QUE ESO ERA UN SUEÑO, QUE NADIE SE PODÍA ENAMORAR DE ESA MANERA, Y YO CREÍ QUE SÍ SE PODÍA, QUE TODO ERA CUESTIÓN DE TENER FE, DE LUCHAR, QUERÍA CREER QUE LOS CUENTOS SÍ EXISTEN, QUE EL AMOR TODO LO PUEDE, QUE LA LEYENDA COMO LA DE PÍRAMO Y TISBE PODRÍA SER UNA REALIDAD... PERO NO, ESOS SÓLO ERAN PENSAMIENTOS MÍOS Y PARA SER HONESTA YA NO CREO QUE EXISTA EL AMOR DE ESA MANERA, SÓLO ERA UN LINDO SUEÑO QUE CREÍ VIVIR, PERO LA REALIDAD ES MÁS AMARGA PORQUE NO EXISTEN PRÍNCIPES SINO HOMBRES CALCULADORES... NO EXISTEN PRINCESAS SINO MUJERES QUE SE ILUSIONAN... NO EXISTE UN FINAL FELIZ SINO UNA VIDA QUE HAY QUE TRATAR DE SOBRELLEVARLA... NO EXISTE EL AMOR SINO SIMPLEMENTE ES UN ANHELO QUE TODOS DESEAMOS PERO QUE EN VERDAD NO EXISTE, O POR LO MENOS NO COMO EN LAS PELÍCULAS.

ME ENAMORÉ... NO ME ARREPIENTO... PERO OJALA NO LO HUBIERA HECHO PORQUE AHORA CREO QUE NO EXISTE EL AMOR. TAL VEZ MAÑANA ENCUENTRE A ALGUIEN IGUAL O PEOR A ÉL, LO QUE SÍ ESTOY SEGURA ES QUE YA NO DESEO VOLVER A SOÑAR CON ESA PAREJA IDEAL, NI CON ESA VIDA QUE PARA MI ERA PERFECTA, NI CON LOS HIJOS QUE DESEABA TENER A LADO DE LA PERSONA AMADA. LOS HOMBRES SON TAN HIPÓCRITAS Y AVECES ES MEJOR SEGUIR ASÍ, SOLA PORQUE POR LO MENOS YO NO ME MIENTO A MI MISMA.

BUEN INICIO DE AÑO, MI CORAZÓN ESTÁ ROTO, MIS ILUSIONES DESVANECIDAS Y YO ESPERANDO AL HOMBRE QUE AMO Y QUE NUNCA VA A LLEGAR.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario